¿Qué está de Moda?

10:00

Como ya lo sabemos los colores neón son los que están en furor en esta temporada, no importa donde los lleves siempre y cuando los combines bien, en el mercado puedes encontrar zapatos, carteras, manillas, accesorios, correas, esmaltes, prendas de vestir como pantalones, lo más interesante de esta nueva tendencia es el maquillaje, si quieres usarlo, hazlo sin miedo.

Te presentamos algunos tips que te pueden ser útiles al momento de querer combinar estos colores tan llamativos.

Plataformas Internas: Uno de los tips más evidentes de la temporada son las plataformas internas, en gamuza o en cuero… ¡No importa! En cualquier material se verán hermosas, mientras sean en colores neones o flúor. Por ejemplo estas plataformas de Smith Shoes, tienen un tono estupendo, por la calidad de sus materiales, prometen una gamuza duradera y agradable.


Accesorios color neón: ¡También puedes incorporar el color neón en las medias! , en esta temporada todo es válido, ¿Por qué no? Después de todo, que no se vean no quiere decir que no puedan tener un bonito diseño o un color bien llamativo. Perfectos para la temporada y básicamente ideales para que te sientas joven y única incluso con las prendas que normalmente no se ven. Tops, collares, aretes y cinturones en sintéticos muy vistosos pueden hacer de un look clásico, algo totalmente irreverente. Ya no es necesario lucir un look completamente negro para resaltar el accesorio, en especial cuando se trata de bolsos, carteras y manillas. Puedes animarte con un poco de blanco, salmón e incluso naranja.


Pantalones color neón: Pasamos de los clásicos Blue Jeans a los infalibles pantalones de colores. Anímate a lucir un color neón en ellos, considerando que son tendencia. Puedes encontrarlos en varios colores. Sí de lucir estilizada se trata, te recomendamos que utilices pantalones pitillo.


Uñas neón: Están súper a la moda arriésgate a lucir unas uñas neón realmente chic. En ellas puedes lucir colores tan atractivos y llamativos como quieras. ¡No importa que no combinen con tus prendas, esa es la moda!
 

Maquillaje en colores neones: La idea es animarse a lucir mucho color sobre los labios y ojos mostrar un maquillaje verdaderamente extravagante. ¡Para la noche o el fin de semana es perfecto! 




Estos colores irán a la perfección con cualquier tono neón que prefieras utilizar. Si quieres romper la rutina, dar un toque atrevido a tu ‘look’ o simplemente romper con la naturalidad de los tonos, ésta es la moda que estabas esperando. 


Ánimo, que mostrar mucho color está de moda y de allí parte la colorterapia.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images