¡Atrévete a lucir unos tacones rojos! Smith Shoes te dice cómo combinarlos.

13:58

Septiembre el mes más amoroso del año, ves corazones rojos, colombinas rojas, muebles, ropa, hasta cosas insólitas rojas y Smith Shoes se encarga de traerte  los zapatos indicados para que luzcas como quieres y descrestes a los demás, pero siempre a la moda. Atrévete a comprarlos y aprende como combinarlos.

El rojo es un color muy intenso, llamativo y con mucha personalidad: claramente, destacará nuestro  look. Desde la época de Marylin Monroe hemos visto como puede hacernos de bien llevar unos hermosos tacones rojos, y como este año vuelven con fuerza los zapatos de tacón alto, es la oportunidad para vernos hermosas.


Los zapatos rojos son geniales pues nos hacen ver únicas, elegantes, femeninas y delicadas, esto también depende del momento en el que los quieras usar, seguramente en un funeral no te queden bien, ten presente que hay en el mercado varias alternativas para todos los gustos. Por ejemplo vuelven con fuerza los terminados en punta, con plataformas. Alexandra Palacios Zarta, Diseñadora industrial de la Universidad Nacional de Colombia, te muestra unos tips para que puedas lucirlos muy bien:

  • Los eventos y fiestas nocturnas son ideales para lucir estos zapatos. Los colores blanco o negro combinan a la perfección.
    
  • Para lucir un poco más casual combínalos con pantalones vaqueros siempre pitillos o entubados en tonos grises o beige; recuerda complementar con algún accesorio que matice, es decir que equilibre, si usas tonos tierra muy claros busca que tu accesorio sea de la misma gama pero en un tono más fuerte.
  • Si sales en la noche y quieres lucir un poco mas Cool, combínalos con negro.
  • En el caso de un domingo que desees verte bien en una reunión o si vas a almorzar con alguien especial, combina siempre prendas sport en tejidos con caída y quitarás seriedad a los zapatos, a la vez que conseguirás un resultado mucho más moderno y chic.
  • Si normalmente llevas cinturón, busca un tono similar o más opaco que los zapatos, así lograrán un equilibrio en tu figura.
  • Tienes la moda a tu favor, si eres de piernas gorditas usa zapatos con tacón grueso y si eres de piernas delgadas, usa los tacones más delgados, para ambos casos las plataformas funcionan muy bien.
  • Recuerda que tus pies sufren con estas tendencias, por esto calza un zapato de excelente calidad, busca calzado en cuero, este material permite que tu pie transpire, se acomode a la forma de tu pie, etc…, Smith Shoes fabrica calzado de excelente calidad.
  • Ahora ya no es necesario que tus zapatos y cartera combinen, esta nueva ola permite que combines todos los colores, inclusive los colores neón.
Ref. 62300 

¡Hermosos tacones en rojo, con tacón alto y plataforma interna,
ideales para las que nos gustan altos

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images