9 Tips para comprar Zapatos de Hombre

9:43

La variedad de zapatos que existe ahora para hombre es ilimitada y de igual manera es un riesgo. Muchas veces por querer ser atrevidos o diferentes hacemos combinaciones pocos comunes y que en nuestras actividades diarias pueden dar otra imagen de nuestra personalidad.
Sin embargo en gustos no hay disgustos y hay muchos hombres que lucen estas disparatadas pintas con personalidad, como Brad Pitt que las lleva con mucho estilo.

Lo ideal es que encuentres el punto de equilibrio entre un buen aspecto y comodidad: Recuerda que de ellos dependerá que al final del día termines maldiciendo tus pies o subiéndolos a la mesa mientras ves TV.
Smith Shoes te trae algunas claves que te permitirán hacer una compra apropiada, te las mostramos a continuación:
1.     Si vas a comprar zapatos para ir a trabajar, ve a comprarlos usando el mismo tipo de medias y de pantalón que usas para la oficina.
2.    Ve a comprar los zapatos al final del día, cuando tu pie está en su ancho natural, para obtener una medida real.  Recuerda que en la mañana están más ajustados.
3.    Si vas a comprar zapatos asegúrate de que estos sean en cuero. Recuerda que en Smith Shoes fabricamos nuestro calzado en cuero 100% natural, que tienen mayor durabilidad, con una textura suave, flexible y consistente.
4.    El forro interior de un buen zapato debe estar hecho de cuero y cortado de tal manera que el cuero se doble en los bordes.
5.    El cosido debe ser sólido y no tener hilos sueltos. Debe ser además casi imperceptible a menos que se trate de un cosido decorativo.
6.    Las suelas deben tener la misma forma del pie y estar cosidas al zapato. Smith Shoes ha desarrollado elegantes estilos en suelas de caucho que permiten suavidad, durabilidad y mayor agarre aún en superficies húmedas.
7.    Si te gusta un par de zapatos y te pruebas diferentes tallas pero ninguna te queda bien, en Smith Shoes te ofrecemos nuestras  Plantillas Fantastic Feet, confeccionadas en Poliuretano, flexibles y además de esto favorecen la circulación y a las articulaciones reduciendo la fatiga, permitiendo la ventilación del pie.
8.    Por último pero no menos importante. No olvides que el cuero es una piel natural, por esto necesita cuidado especial, para ello Smith Shoes tiene una línea llamada Fast Care para que brilles con tus zapatos.

Recuerda que si te sientes bien con tus zapatos, se reflejará en la seguridad que proyectas.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images