Trucos para zapatos nuevos Smith Shoes

20:46

Seguro que todos hemos vivido el muy común problema de los zapatos que presionan o nos hieren los pies, para evitar que esto te pase, Smith Shoes rastreó algunos trucos para que tus pies no sufran con los zapatos nuevos y aquí te los tenemos:



Es importante que al momento de comprar zapatos, elijas en primer instancia materiales naturales como el cuero, por que ellos se ajustan a la forma del pie. Sin embargo cerciórate bien que sean de tu talla, pruébalos, camina con ellos y confirma que sean de tu talla.

Un secreto para hacer que los zapatos nuevos se ablanden, es frotarles crema Engrasante y Nutritiva de la linea de Fast Care, al hacer esto el cuero cede y hace que tu pie se sienta más en su horma.

Otra manera de ablandar los zapatos nuevos, es humedeciendo su interior con alcohol y luego caminar con ellos hasta que sientas que se adaptan a tus pies.

Otra técnica que puedes intentar es ponerle frío a tus zapatos para lograr que queden más confortables. Mete el calzado dentro de una bolsa plástica durante una hora al congelador. Al ponértelo nuevamente verás cómo se adaptan a tus pies.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images