Tus zapatos siempre cómo nuevos con FAST CARE

9:28



Power (Limpiador Extra-suave)
Ideal para retirar manchas y suciedades en los cueros claros (blanco y beige)  y limpiar las gamuzas, antes y  nobucks, como paso previo para la aplicación del Reavivante de color y textura.






Reavivante de color y textura
Para pieles (cueros) curtidos al pelo como son las gamuzas, antes y  nobucks. Disponible en los siguientes colores: Negro, Café, Verde, Fumo Fucsia, Arena y Neutro.
 

Polichador para cueros lisos y materiales sintéticos

Para mantener las superficies tanto de la capellada como de las de cantos de suelas y tacones en perfecto estado sin cambiar las caracteristicas y propiedades de los acabados. Al igual que el brillo y el pintacuero puede ser utilizado solamnete en cueros tipo "napa" y otros con textura lisa. Otra de las caracteristicas es que puede ser usado en otros materiales como los sintéticos y plásticos. Para el caso de las superficies "acharoladas" su desempeño como limpiador y lustrador es inmejorable puesto que no deja manchas ni aspecto grasoso como puede llegar a pasar con la silicona.


Brillo (Cueros lisos)
Para realzar la belleza y tonalidad de la pelicula de acabado de calzado y con las finalidad de mantener una excelente presentación. Para aplicar con espuma o trapo, disponible en cloro negro para disimular rayones superficiales ocasionados especialmente por accidentes.




Pintacuero (Pintura para cueros lisos)
Especial para restaurar daños mecánicos ocasionados en el uso cotidiano como lo son raspones y peladuras que han afectado la pelicula de acabado y el general la "Flor"(epidermis) de las pieles. Está disponible en colores blanco y negro semimate.




Crema Engrasante y Nutritiva
Es un producto con alto poder nutritivo y penetrante que contribuye a mantener los cueros muy suaves y frescos, en especial los de alto contenido en grasas como son los conocidos "Pull-up" y muchos otros de la misma familia.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images