Luce Alegre * 5 tips para ser más feliz

14:27


Que el mes de la mujer sea un motivo para ser feliz, si para lograr esto requieres comerte un helado de chocolate, salir el sábado en la noche o comprarte unos lindos zapatos Smith Shoes, sólo ¡HAZLO! 


Referencia 1205


Lo más importante es que busques la manera de prolongar esa alegría y por supuesto, hacer que este sentimiento se refleje en tu cara, en tu cuerpo y además en tu salud

1. Un primer paso es: Sonreír. Acaso no es mucho más fácil mantener una sonrisa en tu rostro que estar todo el tiempo con el ceño fruncido? Y no sólo lo difícil, si no todo el veneno que te tragas, si andas de mal genio.

“Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
” Swami Sivananda"




2. Ser Agradecido: Que irónico es encontrarse con alguien que solo aborda temas constructivos y más cuando de repente, revisas que has tenido un día de pesadilla, pues estas harto de esa quejadera y esa actitud de ver solo lo malo de la vida.
Arranca pensando en que Dios te ha regalado un día más de vida, junto a unos hermosos ojos para ver el sol, a unos fabulosos oídos que te permiten escuchar el sonido de los pájaros, a unas manos que permiten tocar la suave piel de tu pareja. Una boca que puede disfrutar el dulce sabor del mango... aunque no creas esto es realmente milagroso, por esto y por mucho más ¡NO TE QUEJES!

Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida. "Vincent Van Gogh"

3. Duerme bien: Busca estrategias para mejorar tu descanso en la noche, cena más temprano, saca de tu habitación el televisor, el celular, y todo lo que te roba energía. Si crees necesario, aplica en tu cuerpo crema exfoliante con suaves masajes, dúchate con agua caliente para relajarte y aplícate crema perfumada por todo el cuerpo. ¡Si lo piensas, seguramente es por que tu piel lo esta pidiendo a gritos!

4. Compra buenos zapatos: La base de tu cuerpo son los pies; mimalos, cuídalos, elige materiales de Calidad, en cuero y con suelas seguras, que permitan transpirar la piel de tu pie, Smith Shoes recomienda sus líneas casuales, formales y deportivas que acompañan tu actividad diaria, ofreciéndote variedad y confort. Únicos certificados con Sello de Calidad Icontec.

Referencia 693 
Referencia 120004
5. Cuida tu imagen: ¿Te has preguntado, cómo te ven los demás? La respuesta la tienes tú, sólo como cuides tu presentación personal cambiarás o mantendrás esa imagen que tienen de tí. Has ejercicio, hidrata tu piel, cuida tu cabello, tus uñas, busca asesoría en tu vestuario y busca la manera de lucir joven con colores vivos y accesorios; resalta, brilla con luz propia. ¡Eso te hará ver autentica!

Este mes inicia con estos cinco consejos, tendremos más tips para que vivas mejor.

Nunca olvides: Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images