¡Si estás leyendo esto es porque ser ecológico te importa!

8:37

No es ningún secreto que nuestro planeta necesita ayuda. Todos queremos unirnos al movimiento ecológico, conocemos de memoria los clásicos tips ecológicos: usar bombillos ahorradores, desconectar los aparatos electrónicos si no los estamos usando, preferir vidrio ante el plástico. ¡Pero eso no es todo! Ayuda al medio ambiente en formas que jamás imaginaste. Es por esto que Smith Shoes pensando en cuidar el planeta, puso su granito de arena y te invita a que en esta Navidad también lo hagas!.

Mr. Smith te cuenta porque  usando tus Zapatos Smith Shoes también ayudas al planeta:

  • Ahora utilizamos pegantes acuosos, son pegantes a base de agua con una vida útil prolongada, la importancia de su uso radica en que es menos contaminante para el medio ambiente.
  • Utilizamos mucho los colores naturales como el miel, beige y hoja seca pues descartan procesos de tintura evitando daños ecológicos en el agua.


  • Déjate contagiar por la conciencia ecológica, comprando productos de calidad, Evita los que cada vez duran menos, nuestros zapatos están diseñados para durar; es por eso que al comprar calzado siempre te sugerimos hacer una inversión a largo plazo.
  • Smith Shoes hace desarrollos como plantillas de diferentes diseños para que puedas cambiarlas cuando tus zapatos lo requieran, también creó una línea completa para el mantenimiento y el cuidado del calzado llamada Fast Care, con la que podrás dejar tus zapatos como nuevos; estas ideas siempre buscando que restaures, renueves y dejes tus zapatos como nuevos!



  • La gran mayoría de nuestros productos están construidos con forro en cuero badana esto para que tus Smith Shoes tengan una mayor durabilidad.
Escribe como ayudas tu al planeta, para nosotros también hacerlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images