Cinco pares de zapatos que no deben faltar en el armario de una mujer

12:52



Nuestra empresa no solo están en la tarea de Fabricar calzado de excelente calidad sino también en contarte cuál es la última tendencia en materia de zapatos, Mr. Smith te aconseja que no le puede faltar a cualquier mujer en su Closet:
Según nuestra experta en moda en Smith Shoes, Alexandra Palacios Zarta, Diseñadora Industrial  de la Universidad Nacional de Colombia, estos son los cinco pares de zapatos que no pueden faltar:

1. Baletas: Con texturas naturales, aún sigue fuerte el animal Print. Muy sencillas pero con personalidad, fáciles de combinar, no olvides que se pueden usar y combinar con todas con tus pintas.



2. Mocasines: Perfectos para un domingo, suaves y cómodos sin perder el estilo, Smith impone este zapato en colores miel, morado, rojo y café.



3. Plataformas en la punta: Son protagonistas, por eso puedes elegirlos en cualquier tonalidad, texturas y alturas. Smith Shoes trae espectaculares estilos como la 63000 y la 212317.




4. Botines: Quedan lindos con Jean, pantalón, leguins y medias pantalón. Recuerda que el peluche está muy de moda te da un toque muy chic y para este clima frío es perfecto. Encuentra los botines referencias 706, 707 y 708.



5. Botas tipo Militar: Las veremos en todos los colores, con apliques y formas. En nuestro catalogo las encontrarás atrevidas y sofisticadas. 


En esta temporada de lluvias normalmente el calzado lleva la peor parte, ten presente que si tus zapatos son en cuero solo debes tener a la mano los productos de la Linea Fast Care, para hidratar, reavivar y brillar tus zapatos Smith Shoes. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images