En Smith Shoes, nos adelantamos a la navidad

8:25



No hay mejor ocasión para sorprender a nuestros familiares y seres queridos que la navidad. Y es que la navidad no es sólo una época de regocijo, de encuentro en familia, de comida en abundancia, villancicos y decoración, sino de compras con afanes, de estar apretado en filas interminables, comprando solo los artículos que otros dejan o peor aún de quedarnos sin dinero para comprar todos los detalles que quisiéramos.

Nuestra recomendación esta navidad es que regales cosas que sean útiles, no esos detalles que solo sirven por un día.  Por ejemplo, unos zapatos con los que no solo regalas un detalle de fino diseño y excelente calidad, sino comodidad por mucho tiempo.

Por eso, pensando en que des el mejor regalo, desde noviembre nos adelantamos a la navidad para que encuentres en nuestros almacenes increíbles descuentos del 10%, 20%, 30% y hasta el 50% en muchísimas referencias.

Baletas, botas, zapatos clásicos, zapatos deportivos y muchos más para todos en la familia.

Conoce más de nuestra promoción siguiéndonos en nuestro Fan Page http://www.facebook.com/pages/Zapatos-para-todos-Smith-Shoes/213316385390240

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images